Inicio >  Juguetes educativos >  Laberintos de abalorios >  Actividades FunnyGoo Cordones Perlas encorvando Perlas con 12 Piezas de Cuentas Grandes Juguetes preescolares para niños pequeños ( Animales terrestres ) Df08Ap
Actividades FunnyGoo Cordones Perlas encorvando Perlas con 12 Piezas de Cuentas Grandes Juguetes preescolares para niños pequeños ( Animales terrestres ) Df08Ap

Actividades FunnyGoo Cordones Perlas encorvando Perlas con 12 Piezas de Cuentas Grandes Juguetes preescolares para niños pequeños ( Animales terrestres ) Df08Ap

  • Modelo: Df08Ap
  • 9966 Unidades en Stock

€7.44


  • Qty:
    • ** 【Nombre del artículo】 Cuentas de cordón Cuentas de cadena con grandes cuentas de 12 piezas, los niños pueden enlazar todas las cuentas para mejorar la habilidad motora y también aprender el color y la forma de las cuentas.
    • ** 【Bien hecho】 Todos los abalorios son de colores muy brillantes, pintados con agua, no dañan a los niños. Hecho de madera de alto quanlity, y sin rebabas, no se lastimará las manos, puede mantener el juego durante mucho tiempo. El tamaño promedio de las cuentas es de aproximadamente 3.5x3.5cm.
    • ** 【Con una caja】 Ven con una funda de almacenamiento, el tamaño es de aproximadamente 17x12x3cm. Los niños pueden volver a poner todas las cuentas en la caja después de jugar, y la madre no se preocupará de que se arrojen juguetes a todos lados.
    • ** 【Juega con amigos y familiares】 Los niños pueden jugar las cuentas con amigos, esto puede mejorar su amistad y hacer que les guste hacer nuevos amigos. Los niños también pueden jugar las cuentas con las familias, esto puede mejorar la relación familiar y agregar mucha diversión a la familia.
    • ** 【Moda y buen regalo】 Esta es la moda y es un buen regalo para los niños. Puedes comprar uno para niños y les encanta. Tenemos muchos tipos de perlas, como los animales submarinos, animales terrestres, vehículos, frutas y vegetales. Cosas de niñas rosadas, puedes tratar de ver cuál es la mejor para tus hijos.

    Copyright © 2019 https://www.smashtime.es/.